Información general sobre el Ballet del Festival del Pacífico

Cada año, el Ballet del Festival del Pacífico, la compañía de ballet residente de La Plaza Cívica, y el Centro de Artes Escénicas del Banco de América (ver FanPage de Facebook), presenta El Cascanueces, uno de los favoritos de toda la familia amante de este género.



Este año, como preparación para la actuación, las cámaras del PFB estaban por todas partes, tomando fotos del elenco a medida que el espectáculo se desarrollaba. Para ver las escenas entre bastidores, "Cuando todo está dicho y hecho" y "Comencemos el espectáculo".

Información de la prensa


El medio "Ventura County Star" publicó dos artículos sobre la actuación del Ballet del Festival del Pacífico sobre la obra: El Cascanueces:

Los personajes más pequeños del Cascanueces son muy dulces!

El Este se encuentra con el Oeste: Las estrellas del ballet de la ciudad de Nueva York se unirán a los bailarines del Festival del Pacífico en El Cascanueces.

La revista "Westlake" publicó una página entera anunciando a los bailarines principales del Ballet de la Ciudad de Nueva York, Tiler Peck y Gonzalo García, en el escenario con el Ballet del Festival del Pacífico.

El Arca de Noé versión para adultos


Puedes ver en youtube el preview de El Arca de Noé, un ballet original del director artístico Kim Maselli y el compositor Eric Allaman, que hizo su debut mundial en abril del 2011.

La obra se llevó a cabó por la compañía clásica sin fines de lucro del teatro de danca de California. En el amplio repertorio de actuaciones del Ballet se incluye la presentación de los clásicos, incluyendo El Cascanueces, un favorito de las fiestas anuales con artistas internacionales invitados; Romeo y Julieta, La Bella Durmiente y Cenicienta, entre otros

Ballets originales de larga duración, incluyendo Peter Pan, La Princesa del Mar, Cielo e Infierno... El viaje, compuesto por Bob Selvin, El Jardín Secreto, el Arca de Noé y Mary Poppins, que presentaba composiciones originales de Eric Allaman.

Estrella del Condado


El Arca de Noé llega a la portada del "Time Out" de Ventura County Star.

No te pierdas la galería de fotos online de todo el elenco de Star que se hizo para un editorial fotográfico sobre esta increible producción.

En la sección de "Comunidades" se presentó un artículo sobre la elaboración de las piezas principales creadas por padres voluntarios.

Revista Westlake


Deberías leer el artículo de la revista Westlake sobre la Directora Artística del Ballet del Pacífico Kim Maselli, además de su historia sobre el Arca de Noé.

Noticias de Malibu Surfside


El compositor de Malibú, Eric Allaman, es el mejor postulado para interpretar la partitura original de el Arca de Noé.

Malibu Times
El Malibu Times también presentó a Eric Allaman. Puedes leer su historia completa.

Relaciones Públicas
Lea el comunicado de prensa oficial del Arca de Noé.
Hicimos un perfil para el compositor Eric Allaman en una entrevista personal.

Radio
Lance Orozco de la KCLU presentó una pieza de cinco minutos sobre el Arca de Noé durante las horas pico de viaje de las 6:30 de la mañana., 7:30 de la mañana., y 8:30 am. el jueves 12 de mayo. Debes escuchar su historia sobre la realización de este épico ballet.

Comentarios